Preguntas frecuentes

Parte de nuestro trabajo nos ha llevado a conocer una gran cantidad de personas. Muchas de ellas acuden con dudas similares, e inquietudes compartidas. Para asegurarnos de que los próximos clientes puedan obtener las mejores respuestas, hemos creado una lista con las preguntas frecuentes que recibimos.

El costo de cada gestión depende del tipo de trámite y, en este caso, del nivel de urgencia que se tenga. Si se desea que la resolución sea inmediata, el precio será mayor. También se debe tomar en cuenta la naturaleza del procedimiento. De cualquier manera, todo puede resolverse con un acuerdo.

Puede contactar nuestros servicios a través de nuestros números de contacto, sitio web o correo. Allí puede especificarnos cuál es su solicitud.

Depende del tipo de gestión que se deba realizar. Existen algunas que ameritan de varios días, mientras que otras se resuelven en cuestión de horas. Nuestra garantía es que todo su trámite se llevará a cabo en el menor tiempo posible según lo requiera el procedimiento legal.

Llevamos a cabo todo tipo de gestión que incluyan empresas grandes o pequeñas. Para ello solo basta contactarnos y tendremos a su disposición los planes de pago según los tipos de servicios que requieran. Dentro de estos están la presentación de impuestos.

Como parte de nuestros servicios de gestoría en Zaragoza, ofrecemos solución para particulares. Podemos ayudarle a retirar cualquier tipo de documentos de carácter personal que usted desee. Es importante que nos contacte e indique detalladamente cuáles archivo necesita y el nivel de urgencia. En cualquier caso, la búsqueda comenzará tan pronto usted nos dé toda la información necesaria.

Todas nuestras gestiones están respaldas por un estricto sentido de la confiabilidad y respeto por los clientes. Realizamos la gestión de cualquier trámite que nos indique siempre y cuando este cumpla con las normativas legales establecidas. El cliente debe informarnos cuál es su naturaleza. Garantizamos que el servicio ofrecido será sumamente responsable y puntual.